Skip to content

Rab no es una colonia alemana, ¿verdad?

12 de septiembre de 2012

Hoy empezamos nuestras vacaciones.

Estamos a día 10 de Septiembre, aunque en el blog ponga que no.

¡¡¡Felicidades Iaio!!!!! Y que cumplas muchos más.

Ayer cruzamos en ferry a una isla llamada Rab. No teníamos ni idea de qué tipo de isla podía ser. Era pequeña y en aparencia desértica (por lo menos en la vertiente este, que es de donde le viene el viento; lo que hace interesante descubrirla por el oeste).

Pues bien, el ferry nos ha costado 25 euros con la furgo y aquí estamos. En Rab.

Uff!, lleno de jubilados alemanes por todas partes. Mires donde mires, no pierdes de vista los apartamentos turísticos. Nos ha costado bastante trabajo encontrar un sitio tranquilo, donde no lleguen casi guiris.

Pero lo hemos encontrado. En la punta noroeste de la isla, hay un pueblecito llamado Gonar. Aquí estamos. Frente a la bahía. Bahía que es playa y puerto de pescadores. Aquí la puesta de sol es espectacular. Especialmente dándote un bañito.

Nos quedamos un par de noches, que a Otto le gusta jugar con la arena y es difícil de encontrar en Croacia.

Un beso a todos.

Ya hablamos…

From → Viaje

2 comentarios
  1. laura permalink

Habéis hecho bien en huir de los jubilados alemanes. Estoy con vosotros. Estuve en Mallorca y cansan un poco. Besitos

2. Jordi Lao permalink

Rab es genial! Nosotros en su día recorrimos sus calas gracias a un hombre mayor que nos llevaba por la mañana y nos recogía por la tarde. Y el pueblo medieval de Rab es genial y poder bañarse en el mar cristalino bajos sus murallas!