Skip to content

Paseando por las calles y canales de Venecia.

12 de septiembre de 2012

Hoy empezamos nuestras vacaciones.

Estamos a día 4 de Spetiembre, aunque en el blog ponga que no.

El tiempo que no hemos estado en el camping (que ha sido poco, pues se estaba de lujo), lo hemos pasado en una ciudad maravillosa como es Venecia. No resulta difícil escapar del tumulto de guiris que rodea la plaza San Marcos. La basílica es preciosa pero pasear por los barrios aledaños es un lujo. Todo muy tranqui y muy bonito. ¡Qué ciudad!

Otto: Hoy casi pierdo un zapato. Hemos estado en los canales y era muy bonito y yo quería ver el agua y mis papás me han sentado al borde de un canal y entonces… se me ha caído al agua.

Menos mal que pasaba una barca y mi papá les ha llamado y han tenido que dar marcha atrás y casi tienen un accidente con otra barca y casi embarrancan con el fondo de un varadero que había allí. ¡Qué susto!

Pero han podido salvar mi zapato y me he puesto muy contento y no he parado de saludarles todo el rato. Menudo rescate.

Antes, mis papás le habían dado la cámara de fotos a una chica para que nos hiciera una foto en el canal que era tan bonito, pero como se me ha caido el zapato, las fotos no han salido como esperábamos.

Aquí os pongo una:

Hasta otra.

From → Viaje

4 comentarios
  1. jajajaja ¡qué divertido!!

  2. Miniguti permalink

    Que bien os veo pareja.

    Seguid disfrutando y descubriendo. Un abrazo para los 3!!!!

  3. Belén permalink

    Ya está Otto liándola!!
    Un besazo

  4. laura permalink

    Me he reído con la aventurilla, Otto era el único que parecía preocupado por su zapatito

Responder

