Skip to content

A punto de cruzar a Bosnia.

12 de septiembre de 2012

Estamos a día 12 de Septiembre y…

¡Estamos hasta los cojones de guiris alemanes! Discúlpennos los lectores que se sientan identificados con dicha nacionalidad.

Todos los alemanes de mediana/avanzada edad que son propietarios de una autocaavana están en la costa croata ahora mismo y no sabemos cuánto les van a durar las vacaciones. Probablemente para siempre. Por lo tanto nos vamos.

Y nosotros que creíamos que lo de Mallorca era una barbaridad!! Esto es peor.

La cuestión es que hoy vamos a pasar la noche cerca de la frontera con Bosnia. Hemos dejado atrás Split y nos hemos adentrado en la montaña hasta llegar a un pueblecito cerca de Zadvarje que no sabemos cómo se llama y tampoco importa mucho. Esto es un poco más croata que lo que hemos visto hasta el momento. En la costa difícilmente podrías adivinar en qué país te encuentras. Bien podrías estar en la Costa Brava.

La costa croata nos deja un sabor un poco agridulce.

Oaia dice que “si esta costa fuera una mujer sería la mujer más bella y elegante del baile, mas sin gracia ni sorpresas”.

Samu dice “que si te la follas una vez, no repites. Para ser más claro”.

Ayer nos dijo un italiano que lleva viniendo a Croacia unos cuantos años muchos, que los extranjeros eliminaron literalmente la pesca en estas costas. Una máxima un tanto extravagante. Pero después de pensar en ello: la verdad es que no hay casi gaviotas. Y si no hay gaviotas, no hay peces. Y si no hay peces, ya sabemos todos que el pescado…

Ojo, aquí todos pensamos, aun así, que es una costa preciosa…

Yéndonos a la siguiente historia:

Pensamos pasar unos cuantos días en un camping en Sarajevo. Y de ahí movernos en bici por la ciudad. Si es que la ciudad lo permite… Que no sea como Lisboa (con sus nueve colinas) o como Venecia (con sus millones de canales y puentes)…

Ya os contamos.

Una foto de Otto para variar.

Otto: bebiéndome un vaso de leche.

¡Qué rica!

Anuncios

From → Viaje

4 comentarios
  1. xabier carrillo permalink

    Ei!!! Me he tenido que encontrar con la horton family y preguntarles la direccion del blog…….a partir de ahora os leere!!!! Ondo izan. Mxs

  2. laura permalink

    Acabo de descubrir el blog, me encanta la idea. La foto de Otto bebiendo el vaso de leche espectacular pero mi favorita es la de la hamaca con mami 🙂

  3. Lydia permalink

    que guapo l’Otto

  4. Monica permalink

    HaY Otto !! CoMo Te exTRaÑO …. a veCEs tE buSco poR MuccIS……. CuAntAs alEgrIAs me DIsTEs !!!!!! bEsoS cHIcOs LOs ExtrAñooooooooooo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: