Skip to content

Empecemos por Venecia

2 de septiembre de 2012

A estas alturas estamos en Venecia y nos quedaremos unos días. Que a Otto le ha gustado el sitio. Y a nosotros también.

Otto: Estos días he aprendido a repetir continuamente lo que dicen mis padres, las cosas buenas y también las malas. ¡Qué bien suenan las palabrotas! Mis padres tendrán que tener más cuidado con lo que dicen. JIJI…

Y estoy haciendo muchos progresos con mi xilófono. Ya no toco todas las notas a la vez. Creo que estoy empezando a componer. Mis padres todavía no acaban de apreciar mis canciones, pero soy muy persistente.

Este soy yo practicando:

Hasta pronto.

From → Viaje

7 comentarios
  1. Ralph permalink

    El xilófono estará muy bien, pero ¿La tuba para cuándo?

  2. Potter permalink

    Buen viaje !!!
    Seguid escribiendo enel blog y dandonos envidia a los que nos hemos quedado en barna…

  3. Armand permalink

    Artista! Seguro que tienes un montón de groupies!!

    P.D: Lo que nos costará luego a nosotros también no soltar burradas! jajajaja

  4. Andrea y Aina permalink

    Ya por Venecia!! Qué bien… Os echamos de menos:( Aina tambien tiene un xilofono y lo aporrea bastante bien. Si es que están hechos el uno para el otro je je…Besitos familia!!

  5. Lui permalink

    Qué artista está hecho el chaval. Mucha suerte y que tengáis un buenísimo viaje.
    Un abrazo
    Luis y Raquel

  6. Papri permalink

    Ve practicando todas las canciones que te he enseñado. Ya estoy preparando los nuevos temas para cuando regreses.

  7. Adeline permalink

    Que tengáis un viaje marvilloso y que disfrutéis de cada momento !!

Responder

